El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que puede afectar diferentes órganos y tejidos del cuerpo. El sistema inmunológico, que normalmente protege al cuerpo contra infecciones y otras enfermedades, ataca por error los tejidos y órganos sanos. Esto puede causar inflamación y daño en diferentes partes del cuerpo, como la piel, las articulaciones, el corazón, los pulmones, los riñones y el cerebro. El lupus puede ser difícil de diagnosticar y tratar debido a que sus síntomas pueden variar ampliamente y pueden ser similares a los de otras enfermedades.
Los síntomas del lupus pueden variar ampliamente y pueden ser similares a los de otras enfermedades. Algunos de los síntomas más comunes incluyen:
- Fatiga
- Fiebre
- Dolor articular o inflamación de las articulaciones (artritis)
- Erupción en la piel, que puede ser roja, plana o con protuberancias y puede desaparecer y volver a aparecer
- Pérdida de cabello
- Dolor o inflamación en el pecho (pleuritis)
- Anemia
- Cambios en el estado mental, como depresión, ansiedad o trastornos del pensamiento
- Problemas renales
Además, algunas personas con lupus pueden tener anticuerpos en sangre que se relacionan con el lupus como ANA, anti-dsDNA, anti-SSA/Ro, anti-SSB/La.
Es importante tener en cuenta que no todas las personas con lupus tienen los mismos síntomas y que la gravedad de los síntomas puede variar de una persona a otra.
Si deseas adquirir productos puedes mandarme un whatsapp.
Si prefieres también adquirir tu kit de empresario y comprar productos con descuento.
También puedes registrarte como cliente admirable sin comprar membresía.
SOLO DA CLICK AL BOTON