- NUTRICION PARA TU CORAZON
- Coenzima Q10 (ubiquinol): Es un antioxidantes que se encuentra naturalmente en el cuerpo y es esencial para la producción de energía celular. Se ha sugerido que puede ayudar a mejorar la función del corazón, reducir la fatiga y el dolor muscular, y mejorar la salud en general.
- L-carnitina: Es un aminoácido que ayuda a transportar las grasas al interior de las células donde pueden ser quemadas para producir energía. Se ha investigado su uso en la mejora del rendimiento deportivo, la pérdida de peso y la mejora de la salud cardíaca, entre otros posibles descubiertos.
- Magnesio: Es un mineral importante que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo, incluyendo los huesos, músculos y órganos. El magnesio es necesario para una amplia variedad de funciones corporales, incluyendo la regulación de la frecuencia cardíaca, la producción de energía y la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos.
- D-ribosa: Es un tipo de azúcar que se encuentra naturalmente en el cuerpo y es esencial para la producción de energía en las células. Algunos estudios han sugerido que puede mejorar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso, mejorar la función del corazón en personas con enfermedad cardíaca y mejorar la salud general.